Nado Con Tiburon Ballena

Departure Date

Daily

Duration

7 Horas

Views

75

Maximum Seats

20

Beneficios

Pick Up
Guia Certificado Bilingüe
Equipo de Snorkel
Alimentos
Tour Lleno de Aventura

Descripción del Paquete

Introducción

Nado Con Tiburon Ballena

Una experiencia de vida única e inolvidable! Ellos vienen cada año a nadar en las ricas aguas de Holbox para alimentarse de plancton y prepararse para su camino de regreso a Sudáfrica. El tour de Nado con el Tiburón Ballena: Los clientes deberán estar listos en el lobby de su hotel a las 06:45 AM, ahí los recogerán para llevarlos al punto de embarque en donde se les proporcionará el equipo de snorkel y se les proporcionará información importante de seguridad y sobre el tour del nado con el Tiburón Ballena.
Permiso

SEMARNAT

El permiso de SEMARNAT es de $ 50.00 pesos por persona y se paga al momento de abordar la embarcación.
Indicaciones

Recorrido

Después de embarcar en la lancha, el trayecto hacia el punto de observación de este impresionante animal puede durar entre 45 y 90 minutos con posibilidad de ver diferentes especies marinas durante el trayecto tales como delfines, manta diablo, tortugas marinas, pez volador, rayas, etc.. hasta llegar a Cabo Catoche para ver al tiburón ballena y nadar junto a él, donde las aguas del Golfo de México se unen con las del mar caribe. Haremos parada en los cuevones frente a Cabo Catoche para snorkelear y también en los manglares de Santa Paula, ahí disfrutaremos de un ceviche y finalmente, regresaremos a Holbox ya sea por la playa o por el río, dependiendo de las condiciones de viento y de la marea. Aquí podrás nadar con el pez más grande del mundo: El Tiburón Ballena. No son cetáceos, como las ballenas, ni escualos como los tiburones, ni mamíferos como los delfines, ¡Se trata del pez más grande del mundo! Conocido también como el pez dominó por sus contrastantes colores.
Paquete

Nado Con Tiburon Ballena

• Pick Up en el lobby de su hotel siempre y cuando se encuentre hospedado en Holbox. • Guía certificado bilingüe. • Préstamo de equipo de snorkel (aletas ajustables, chalecos salvavidas y máscara para bucear). • Se proporciona: fruta fresca al momento de partir, durante el transcurso del tour: aguas y refrescos y antes del regreso una botana de ceviche de pescado. • Duración del tour 7 horas aproximadamente. Recomendaciones: Protección solar (sombrero, crema biodegradable), traje de baño y toalla.
$

Tarifas

$ 3,690.00 Pesos Por Persona, Comisionables Al 15%.

Reserva de Tour

Nombre del tour Precio por Adulto Precio por Niño Available Seats Fecha de Salida Duración
Nado Con Tiburon Ballena $ 3.690,00 $ 0,00 20 En cualquier momento 7 Horas

Información de reserva

Nombre Precio (adultos / niños) Precio (adultos / niños) Cantidad Total

Resumen

Subtotal $ 0,00
Total $ 0,00

Información del Cliente

*
Tu nombre es requerido.
*
Tu apellido es requerido.
*
Numero de teléfono requerido.
*
Dirección requerida.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es